Mostrando entradas con la etiqueta moreton. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta moreton. Mostrar todas las entradas

viernes, 22 de octubre de 2010

La culpa es mia



Ella recién había cumplido los 8 meses. Estabamos las dos solas, como siempre. Igual que las semanas anteriores, la dejé en mi cama que está contra la pared por dos lados, contra su cuna otro y uno da al vacío. En este lado solía poner algunas almohadas mientras que iba a prepararle la leche o hacer algo que no me tomara mucho tiempo. La dejé pero esta vez puse una sóla almohada. Mientras caminaba hacia la cocina sentí que algo iba a pasar pero pensé: "nada, es cosa mia, no creo que se pase nada, nunca había pasado, ¿por que habría de pasar esta vez?". Lavé el biberón, eché agua hervida tibia. Mientras estaba poniendole las 8 medidas de fórmula, sentí que renegaba y le dije que ya iba, y pensé: "derepente se mueve mas como buscandome y se cae, es cosa mia, no creo que se pase nada, nunca había pasado, ¿por que habría de pasar esta vez?". Tapé e biberon, y al comenzar a moverlo para que se mezcle bien la leche y el agua escuché un ruido que hizo "PUN!" que nunca olvidaré, pero tampoco creo que es el último. Sentí una culpa y un miedo que nunca había sentido. Fui corriendo a lavantarla y comenzó a llorar como loca. La bajé corriendo para que la mire mi mamá, mientras que iba viendo que no tuviera sangre ni nada. Sentí las miradas de mi mama y mi hermana culpandome. Se la dejé a mi mamá. Luego de esto ya todo es historia. Tenia un chinchón al lado derecho de la frente que parecía una bolita de pin pon morada. Fuimos a la farmacia a comprar una crema. Sentí las miradas de la gente culpandome. La crema funcionó de las mil maravillas y al día siguiente ya no tenia casi nada. Ni tiempo me dió de tomarle una foto.
Ella recien ha cumplido 9 meses y hasta el momento, no se ha vuelvo a caer (al menos a mi no), pero caiga a quien se le caiga me sentiré culpable.

Y tu? Te sientes culpable?